Cinco heridos en una colisión entre de dos vehículos en la calle El Trébol

Cinco personas resultaron heridas a primera hora de la noche de ayer, de diversa consideración, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Salamanca capital, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.41 horas a la altura del número 17 de la calle del Trébol donde, según una llamada atendida en el 112, se produjo una colisión por alcance entre dos turismos lo que provocó heridas a los ocupantes de ambos coches.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

   En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro mujeres de 29 años, L.M.G.M.; de 22 años, A.M.C.; de 21 años, M.M.M.S. y 17 años, trasladadas en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca y a un varón de 27 años, I.M.M., evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Edificio Virgen de la Vega.