Cinco detenidos, dos de ellos menores, por tratar de robar en una vivienda en San Cristóbal de la Cuesta

Guardia Civil. Foto de archivo.

Los jóvenes fueron localizados en el interior de la vivienda con mochilas después de que se diera el aviso de que se había visto gente con linternas en el interior del inmueble.

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por la Guardia Civil por tratar de robar en una vivienda de San Cristóbal de la Cuesta (Salamanca), según informan fuentes del Instituto Armado.

 

La detención conocida este jueves se produjo este pasado martes, día 6 de agosto, tras recibir aviso de que en una vivienda de la localidad, en ese momento sin inquilinos, se había visto a varias personas con linternas.

 

Por lo tanto, dos patrullas de la Benemérita se trasladaron hasta el lugar y comprobaron que la vivienda tenía varias ventanas y la puerta abierta, pudiendo localizar en su interior a cinco jóvenes, con dos de ellos sendas mochilas que se encuentran vacías.

 

Por todo ello se procedió a la detención de H.R.P, A.G.G. y J.T.R, todos ellos varones y con 18 años, además de otros dos menores, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

 

Los detenidos, una vez que se avisó a sus padres y se les tomó declaración, fueron puestos en libertad y a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: