Cinco bajas y dos dudas, Salamanca y Guijuelo preparan el derbi con lo 'justito'

Salamanca CF y CD Guijuelo preparan el primer derbi de la temporada con lo justo. El equipo del Helmántico tiene cinco bajas seguras para ese encuentro y en el conjunto chacinero hay dos jugadores importantes que a estas alturas son seria duda.  

Aun faltan tres días para finalizar la semana y si en algo coinciden dentro de los vestuarios del Salamanca CF y el CD Guijuelo es en 'rezar' para que no haya ningún percance que merme el estado de sus plantillas y es que, hoy por hoy, ambos se verían obligados a tirar de cantera para completar su convocatoria.

 

Lo tendrá que hacer con seguridad el Salamanca que cuenta con cinco bajas confirmadas para el derbi. No podrá jugar sancionado Vivi y a su ausencia hay que sumar la  de cuatro jugadores lesionados: José García, Indiano, Amaro y Pumar, estos dos últimos titularísimos hasta ahora y cuyo tiempo de baja está por determinar. De esta forma son 17 los jugadores de la primera plantilla que ahora mismo están disponibles.

 

En similar situación en cuanto a efectivos se encuentra el CD Guijuelo, que tiene 19 futbolistas en la primera plantilla y que aun no sabe si podrá contar con la presencia de dos de sus hombres de atrás. Razvan y Ayala están entre algodones y no se sabrá hasta final de semana si Ángel Sánchez podrá contar con ellos. 

Comentarios

verdón 20/09/2018 12:51 #2
Estoy de acuerdo. El cálculo de fichas senior ha jugado una mala pasada. Creo que se ha estado esperando una cesión de sub23 de equipo filial y al final no ha llegado. Centrales senior había muchos en el mercado pero nos quedamos sin fichas. Se optó por gastarse el dinero en un delantero referencia con características distintas a las que se tenían, que efectivamente nos hacía falta, dando la baja a Gabilán, y se dejó al central para sub 23. Al final no se encontró un central fiable en ese mercado. Seguramente sea algo que haya que arreglar en el mercado de invierno.
nada nuevo 19/09/2018 16:58 #1
Lo del Guijuelo va ser la tónica de la temporada, pues solo tiene tres centrales y dos de ellos de 38 y 36 años que son propensos a lesionarse (uno de ellos en decadencia clara). No se quiere ver que se necesita desde hace mucho tiempo un nuevo central más.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: