Cinco bajas y dos dudas, Salamanca y Guijuelo preparan el derbi con lo 'justito'

Salamanca CF y CD Guijuelo preparan el primer derbi de la temporada con lo justo. El equipo del Helmántico tiene cinco bajas seguras para ese encuentro y en el conjunto chacinero hay dos jugadores importantes que a estas alturas son seria duda.  

Aun faltan tres días para finalizar la semana y si en algo coinciden dentro de los vestuarios del Salamanca CF y el CD Guijuelo es en 'rezar' para que no haya ningún percance que merme el estado de sus plantillas y es que, hoy por hoy, ambos se verían obligados a tirar de cantera para completar su convocatoria.

 

Lo tendrá que hacer con seguridad el Salamanca que cuenta con cinco bajas confirmadas para el derbi. No podrá jugar sancionado Vivi y a su ausencia hay que sumar la  de cuatro jugadores lesionados: José García, Indiano, Amaro y Pumar, estos dos últimos titularísimos hasta ahora y cuyo tiempo de baja está por determinar. De esta forma son 17 los jugadores de la primera plantilla que ahora mismo están disponibles.

 

En similar situación en cuanto a efectivos se encuentra el CD Guijuelo, que tiene 19 futbolistas en la primera plantilla y que aun no sabe si podrá contar con la presencia de dos de sus hombres de atrás. Razvan y Ayala están entre algodones y no se sabrá hasta final de semana si Ángel Sánchez podrá contar con ellos.