Cilleros el Hondo vuelve a celebrar San Miguel Arcangel después de 26 años

Fiestas de San Miguel Arcangel en Cilleros el Hondo.

Los participantes desean que la fiesta se convierta en una tradición anual y que no se vuelva a perder. Los vecinos están agradecidos al Ayuntamiento de Mozárbez y a su alcalde, Fermín Pérez Benito.

Después de alrededor 26 años, el pasado domingo 14 de mayo, Cilleros el Hondo, recuperó gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mozárbez y de un vecino natural del pueblo, la festividad de su patrón San Miguel Arcángel.

 

 

Dicha celebración se realizó con una parrillada popular en la que asistieron alrededor de 80 personas entre vecinos y familiares. Todo fue amenizado con dos tamborileros que con sus gaitas alegraron la jornada a los asistentes.

 

 

Los participantes desean que la fiesta se convierta en una tradición anual y que no se vuelva a perder. Los vecinos están agradecidos al Ayuntamiento de Mozárbez y a su alcalde, Fermín Pérez Benito.

 

 

El pueblo va poco a poco recuperando sus tradiciones después de las quejas de los vecinos del hacia el alcalde de Mozárbez. "Cilleros el Hondo parece un pueblo bombardeado de Irak, pero está en la provincia de Salamanca", afirmó un vecino del municipio a TRIBUNAsalamanca.com, muy indigando.

Noticias relacionadas

Comentarios

De Cilleros 17/05/2017 18:40 #2
Aún recuerdo los 135 comentarios de la noticia de Cilleros enlazada a esta hahaha. Famosos por un día.
El objetivo 17/05/2017 16:06 #1
Que content@s están tod@s los vecin@s de Cilleros con su alcalde después de tirarle de las orejas. Les ha puesto farolas nuevas(las que han sobrado o retirado de Mozarbez) y les ha hecho una gran fiesta con parrillada incluida. Esta vez no les ha dicho el importe de esas dos inversiones? Y que tocan a más que cada vecino de Mozarbez? Aquí vemos perfectamente el protagonismo de este pájaro, el solito organiza, el solito hace la parrilla y el solito se colma de gloria. Pronto empiezas hacer campaña electoral tu solito. Y que agradecidas son nuestras barrigas que con una parrillada nos hacen olvidar la situación en la que estamos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: