Cifo, el mejor del CD Guijuelo frente al Rápido de Bouzas; las notas, uno a uno

Cifo, en un partido anterior

El extremo del CD Guijuelo ha sido el jugador más destacado en la derrota frente al Rápido de Bouzas. Su velocidad y sorpresa por banda le dieron muchas opciones al equipo.

Manuel Santos Felipe, Cifo, ha sido el jugador más destacado en la derrota del CD Guijuelo frente al Rápido de Bouzas en el estreno liguero del equipo. Carmona y Raúl Ruiz fueron otros de los destacados.

 

KIKE ROYO 6: No tuvo mucho trabajo, pero solventó todo a la perfección, salvo un error en una salida por alto que le pudo costar el 1-0 al equipo. Sigue al nivel de la pasada temporada.

 

RAÚL RUIZ 6: Bien en el apartado ofensivo desbordando casi en todas las acciones a su par. Le costó un poco más atrás, pero se nota que está fino. Discutido penalti porque parece que llega al balón antes que el delantero del Rápido de Bouzas.

 

JONATHAN MARTÍN 5,5: La zaga cometió algunas imprecisiones, quizá lógicas en este inicio de temporada, pero que se corregirán. Bien en el apartado físico y en la búsqueda de balones a la espalda de la defensa rival.

 

ANTONIO AYALA 5,5: Al igual que Jonathan, sufrió en varias fases del partido y cometió imprecisiones. Bien por arriba y saliendo con el balón en los pies.

 

KEVIN GARCÍA 4: No tuvo el estreno deseado y el físico no le aguantó hasta el final.

 

JUANRA MARTÍNEZ 6: No perdió el sitio en el centro del campo y parece que le da mando al equipo. Buenas sensaciones. Puede hacer gol.

 

JULIÁN LUQUE 4: Jugó más adelantado, donde quizá puede hacer más daño, pero no tuvo su día.

 

CARMONA 6: Bien por banda en los aspectos ofensivo y defensivo. Desborda y lo intenta porque el físico le acompaña. Evitó el 2-0 tras una carrera desde el otro lado del campo hasta su propia área.

 

CIFO 6,5: Velocidad, sorpresa y remate. Rindió a buen nivel en su estreno y puede ser un filón por banda si se aprovecha bien.

 

BORJA 5,5: Tuvo el empate a un gol tras un disparo llegando desde atrás, pero debe darle más al equipo. Es pronto aún.

 

ANTONIO PINO 6: Tiene calidad por arrobas y en este partido quizá estuvo un poco solo arriba. Tuvo una ocasión de oro, pero su cabezazo, cuando estaba solo, se marchó fuera. Pelea y genera espacios arriba.

 

DIMAS 4: Apenas entró en juego con el balón y no generó peligro.

 

MANZANO 5: Mejor que Kevin en el lateral izquierdo, quizá porque entró 'fresco'. Puso mejores centro al área.

 

CARLOS RUBÉN S/C: Tuvo poco más de diez minutos y con el partido ya roto.