Cierre del mercado invernal en el Salamanca CF que anuncia nuevos fichajes

Facundo Quintana

El delantero argentino Facundo Quintana es el primer refuerzo anunciado por el Salamanca CF en la tarde en la que también da la baja a Ángel Sánchez. 

Facundo Quintana, delantero argentino de 24 años, ha sido el primer anuncio realizado por el Salamanca CF en la tarde en la que también ha confirmado la rescisión de contrato de Ángel Sánchez que ha encontrado acomodo en el Barakaldo.

 

Procedente del LDU de Portoviejo de Ecuador, Quintana pasó por las categorís inferiores de River Plate y también militó en Estudiantes de La Plata. 

 

Quintana ha sido el primer refuerzo del mercado invernal anunciado por el Salamanca CF en la tarde en la que se cerraba la opción de incorporar jugadores y en la que ha habido más movimientos. 

 

Posteriomente el club ha anunciado el fichaje del joven extremo paraguayo de 19 años Marcelo 'Torito' Acosta, procedente del Guaireña. 

 

 

Siguiendo con la sucesión de fichajes anunciados el último día, el Salamanca CF también incorpora al uiruguayo Owen Falconis, delantero de 19 años, que llega el Defensor Sporting Club. 

 

 

Del club se han marcado Calderón, Mella y el citado Ángel Sánchez. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: