Cierran y suspenden las clases en el colegio Salesianos San José tras dar positivo por coronavirus dos profesores

Aula

La Dirección Provincial de Educación ha confirmado el cierre preventivo del colegio Salesianos San José de Pizarrales y la suspensión hasta el día 26 tras confimarse el positivo por coronavirus de dos profesores. 

Dos profesores del colegio Salesianos San José de Salamanca han dado positivo por coronavirus. Ambos, y un tercer docente, se encontraban en aislamiento desde el día 10 de marzo cuando comunicaron que habían estado en contacto con una persona afectada a finales de febrero. 

 

Desde entonces se encontraban en aislamiento y cuando se ha confirmado el positivo ha sido cuando la Direccción Provincial ha confirmado también el cierre preventivo del centro y la suspensión de las clases hasta el día 26. 

 

Hasta poder concretar todas las directrices, los alumnos recibirán la información lectiva a través de Educamos y de las aulas virtuales.

Comentarios

Alumno 13/03/2020 10:19 #1
Ya sé dónde lo van a mis hijos a estudiar a un gran colegio como este que oculta la noticia del coronavirus dos días para que no les afecte qué clase de directores políticos tenemos en este país cómo puede ser que un colegio oculte datos relevantes para la salud pública no sabía mañueco esto ya se lo ha contado a él también el director no es que tengo que dimitir tiene que ir a la cola del paro y pedir perdón a todos los vecinos y demás alumnos es un sinvergüenza y un irresponsable

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: