Cierra el histórico Café Corrillo tras 36 años abierto al público

La empresa ha cesado su negocio por jubilación y se ha despedido de clientes y de la sociedad salmantina a través de las redes sociales

El histórico Café Corrillo de Salamanca, ubicado en la calle Meléndez, ha cerrado sus puertas tras 36 años abierto al público. Un cierre que se produce por la jubilación de sus propietarios y que ha sido punto de encuentro de la sociedad salmantina desde 1982.

 

"No llores porque ha terminado, sonríe porque pasó. De este modo nos despedimos de vosotros porque todo proyecto concluye. Ahora toca jubilación y descanso después de tantos, tantos momentos mágicos, de esfuerzo e ilusión que nos hizo vivir tan intensamente". Así se han despedido los propietarios de sus clientes a través de sus redes sociales, donde, además, han querido agradecer el apoyo recibido durante estos años.

 

"Sólo nos queda agradecer todos los momentos vividos a nuestras familias que tanto tiempo les hemos quitado, a todos los integrantes de la plantilla que tanto esfuerzo pusieron, a todos los clientes que nos regalaron sus sonrisas. Nos llevamos un montón de amigos", han concluido. Desde este lunes el local ya permanece cerrado y, según han confirmado a este diario, se pondrá a disposición de posibles interesados para futuros negocios.

Comentarios

Bucefalo 27/08/2018 16:19 #2
La vida es eso que pasa a nuestro alrededor.... muchas horas de nuestra vida van ligadas a tantos momentos vividos en este establecimiento. muchas noches, mucha música...muchas gracias.
FERNANDO 27/08/2018 14:57 #1
La pena fue cuando cerro en el corrillo y pusieron en su lugar una hamburgueseria eso si fue una de las cosas que peor pudo pasar para la capital.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: