Cientos de personas reciben a los Reyes Magos en la Cabalgata de Peñaranda

Cientos de personas escucharon el pregón de Reyes

Por primera vez se leyó el pregón de Reyes desde el balcón del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ante la mirada de niños y pequeños

Pasadas las siete y media de la tarde, los Reyes Magos de Oriente partieron en su Cabalgata desde el pabellón cubierto hasta las Plazas de España y la Constitución donde llegaron minutos después. Las tres carrozas, una de ellas hidráulica, estuvieron acompañadas por el autobús clásico de La taurina y los bomberos del parque comarcal de Peñaranda que portaron a una veintena de niños del Centro Integral Deportivo.

 

A su llegada al Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, y saludaron a los cientos de personas que se congregaron en el ágora peñarandino. El rey Melchor fue el encargado de leer el pregón de los Reyes en el que animaron a niños y mayores a portarse bien. 

 

60 niños figurantes participaron en la Cabalgata en la que se repartieron unos 200 kilos de caramelos. Con anterioridad, los Reyes Magos visitaron la residencia de mayores San Pedro Advíncula después de que el día anterior se acercarán a la residencia del Sagrado Corazón de Jesús.