Cientos de personas hacen cola para el casting de la nueva película que se rodará en Salamanca

Larga cola en el casting de la nueva producción cinematográfica (Foto: T. Navarro)
Ver album

El Espacio Joven de Salamanca ha superado este viernes 20 de abril de 2018 todas sus expectativas, aunque no son precisamente artistas, sino más bien futuros actores en la gran pantalla; algunos de los figurantes que participarán los próximos meses en una película que, al aprecer, se rodará en la capital. Todo hace indicar será la próxima película de Alejandro Amenábar.

 

El casting, que se desarrolla dicho lugar durante el fin de semana en horario de mañana y tarde, concretamente de 10.00 a 20.00 horas initerrumpidamente, está siendo simplemente espectacular: la cola supera las fronteras del establecimiento desde primera hora de la mañana, ocupando buena parte de la calle Sol Oriente para seleccionar a entre 500 y 800 personas como extras.

 

 

"Al menos no llueve, aunque la espera siempre suele ser lo peor. Pero de nervios nada: es toda una experiencia", dice una de las jóvenes, de 21 años que lleva desde las nueve de la mañana esperando. Es la primera vez que se presenta a un casting, como otros muchos de los que aguardaban, pacientes, la gran cola.

 

De puertas para adentro, en una sala concurrida, los resposanbles revisan los currículums, los DNI y los datos de los que ya han cruzado la puerta, a los que también se les fotografía.

 

Noticias relacionadas