Cientos de peluches volaron a la cancha del Würzburg durante el Avenida-Conquero

Fotos: Carmen Armijo Herrera
Ver album

La lluvia de peluches propuesta por la Peña del CB Perfumerías Avenida recibió todo el calor y el apoyo del público que asistió al encuentro y fueron entregados a la Asociación Remolino de Arte.

La peña del CB Perfumerías Avenida 'La Ranita' ha conseguido hoy cientos de peluches durante el descanso del encuentro del equipo femenino salmantino contra Conquero. Esta actividad de carácter solidario está dirigida a la Asociación Remolino de Arte que se encargará de hacer llegar todos los muñecos recogidos a los niños más desfavorecidos de la ciudad el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

 

 

Los aficionados que asistieron a Würzburg se volcaron con la propuesta y acudieron al partido en compañía de sus mascotas de trapo para donarlas a los niños que no tienen acceso a un juguete.

 

La lluvia de peluches fue durante el descanso del encuentro de Liga Femenina, de las gradas a la pista, donde los más pequeñas del equipo salmantino y los miembros de la asociación se ocuparon de recogerlos para ser después entregados.

 

 

La Ranita también pidió a SSMM los Reyes Magos que se pasaran por Würzburg para animar a Avenida y repartir algún caramelo en el descanso del encuentro. Y así lo hicieron, los Reyes y parte de su séquito acudieron al encuentro cargados de caramelos y buenas vibraciones para las jugadoras charras.