Cientos de niños disfrutan de las actividades infantiles de E.Leclerc

Todas las tardes hasta el día 27 de julio habrá actividades infantiles gratuitas en el hipermercado.

Cientos de niños han asistido ya a las actividades infantiles que el hipermercado E.Leclerc de Salamanca está organizando por motivo de su XII Aniversario. Las que están teniendo más éxito, entre los pequeños de la casa, son los hinchables y los talleres de 'pinta cara'.

 

Todas las tardes de 18 a 22 horas hasta el 27 de julio seguirán abiertas todas las actividades infantiles: hinchables, simulador de carreras o talleres infantiles como pinta caras, marionetas o pintura. Y como colofón final, el 27 de julio los niños podrán disfrutas de helado gratis y una gran tómbola.

 

Desde la dirección de E.Leclerc aseguran que su intención era "agradecer a nuestros clientes su fidelidad. Desde que llegamos a Salamanca, hace 12 años, hemos apoyado en todo a nuestra localidad y hemos ofrecido a nuestros clientes los precios más baratos de nuestra ciudad”.

 

Movimiento E.Leclerc

 

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.