Cientos de fans salmantinos dan la bienvenida al grupo musical Auryn

El quinteto Auryn, junto a algunas de sus fans en el Centro Comercial El Tormes (Foto: Torina Heras)
Ver album

Acudieron de forma masiva a la firma de discos que el quinteto español llevó a cabo en el Centro Comercial El Tormes

Cientos de fans han dado la bienvenida al grupo musical Auryn en el Centro Comercial El Tormes, donde los cinco componentes de la que es la banda revelación del momento han firmado discos a todos los seguidores que se han acercado al centro.

 

Carlos, Blas, Álvaro, David y Dani además de firmar discos han acogido con cariño a todos los salmantinos que estaban esperando nerviosos la llegada del grupo.

 

Para Auryn, según han comentado sus propios miembros en la rueda de prensa que se ha celebrado con anterioridad a la firma de discos, es una satisfacción estar de nuevo en Salamanca y, por segunda vez, en el Centro Comercial El Tormes. De esta manera, vuelven un año después siendo ya un grupo que se sitúa en las grandes listas de ventas y con millones de seguidores en todo el país.

 

Los componentes de Auryn se han referido también a lo afortunados que son por poder trabajar en lo que les gusta, y más en estos tiempos, y han querido destacar que se trata de cinco amigos “de toda la vida” que han trabajado duro para disfrutar ahora de las mieles del éxito.

 

Estar en Salamanca presentando por primera vez en directo su nuevo disco “Antihéroes” es un reto y una “prueba de fuego” de lo que será su gira de conciertos por España. Después de la actuación de Salamanca, Auryn viaja a Madrid donde harán lo propio en el Palacio de Vistalegre, con todas las entradas vendidas.

 

Los cinco componentes de Auryn han firmado discos, repartido besos y abrazos a sus fans, y han presentado su nuevo álbum “Antihéroes”, una reedición del primer disco con cuatro temas inéditos que han sonado en el Centro Comercial El Tormes.