Cyl dots mini

Cielos poco nubosos y temperaturas en ligero ascenso: así será el tiempo este domingo en Salamanca

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los termómetros lleguen hasta los 29 grados en la capital, 30 en Béjar y 31 en Ciudad Rodrigo.

Este domingo se esperan cielos poco nubosos o despejados en buena parte del país con temperaturas significativamente altas en algunas partes del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Así, en buena parte de la península se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el extremo norte peninsular, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles dispersas en el Cantábrico oriental y en zonas de Pirineos, más probables en el litoral durante la mañana, y en forma de chubascos en el interior por la tarde.

 

En concreto, en Salamanca la Aemet espera para este domingo en Salamanca cielos poco nubosos o despejados, temperaturas sin cambios o en ascenso ligero y vientos del noreste. Así, los termómetros llegarán hasta los 29 grados en la capital, 30 en Béjar y 31 en Ciudad Rodrigo.

 

Las temperaturas continuarán subiendo a lo largo de los próximos días y se espera que martes y miércoles se vuelvan a alcanzar los 34 grados.

Comentarios

UY MIRA 22/08/2020 19:58 #1
SI SOLO TIENEN 2 FILAS DE TERRAZA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: