Cielos despejados y 20 grados para este 29 de octubre en Salamanca

La capital charra lucirá cielos despejados durante todo el domingo según los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Continúa el calor en la capital chara y es que según los últimos datos que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este 29 de octubre, parece que el otoño no acaba de llegar para quedarse. En lo que se refiere a las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 20 grados y las mínimas caerán hasta los 4, además los cielos estarán completamente despejados. 

 

En el resto del país los cielos poco nubosos. Al comienzo de la jornada podrían darse algunos chubascos ocasionales en el Cantábrico oriental que evolucionarán a lluvias débiles durante la tarde, pudiendo extenderse de manera dispersa por el norte de Galicia, el resto del Cantábrico y en el alto Ebro.

 

También en durante las primeras horas podrán darse precipitaciones, persistentes durante el día, en el entorno de Ibiza y en el norte de Alicante. Se podrán observar algunos intervalos nubosos en el área del Estrecho y en Melilla y, por la tarde, en el extremo norte de Canarias y en el área del Sistema Ibérico.