Chuchi y Carlos Molina: jugadores de otra categoría para Unionistas CF
Cyl dots mini

Chuchi y Carlos Molina: jugadores de otra categoría para Unionistas CF

Chuchi y Molina, nuevos jugadores de Unionistas (Foto: Chema Díez)

El ex jugador de CD Guijuelo y Palencia, entre otros muchos, llega a Unionistas de Salamanca para ser un nombre importante dentro y fuera del terreno de juego. El portero, por su parte, acumula experiencia y galones bajo palos. Ambos aterrizan con la ilusión del ascenso.

Jesús Jorqués Polanco, Chuchi, y Carlos Molina son nuevos jugadores de Unionistas CF y han sido presentados de manera oficial, con la ilusión por vestir la elástica unionista y el objetivo del ascenso, ni más ni menos.

 

Al menos así lo han indicado ambos jugadores, quienes han destacado que eligieron Unionistas CF por el proyecto que les propuso el técnico Astu y que provocó en ellos un atractivo inmediato. Así ve el técnico del equipo salmantino a sus nuevos fichajes:

 

SOBRE CARLOS MOLINA:

 

"Es un portero que viene de competir en Segunda B los últimos años y ahora de la AFE en estas dos últimas semanas, y con grandes números en la categoría en la pasada campaña. Le consideramos el portero ideal para nosotros y habíamos visto su predisposición. Nos viene muy bien para el juego que nosotros queremos y también es un portero que para, claro, porque ahora parece que nos centramos solo en el juego con los pies. Nos dará mucha seguridad, competencia y experiencia".

 

SOBRE CHUCHI:

 

"Hay que darles las gracias a estos futbolistas por aceptar bajar de categoría para estar en este club. Chuchi es un jugador de sobra conocido por todos, estuvo en Guijuelo... y nos va a dar ese punto de experiencia que necesitamos. Viene a ser ese entrenador dentro del campo, además se ha sacado el título Nacional, y veíamos necesaria esta figura. Nada más que surgió la opción de Chuchi, se puede decir que fue una de las negociaciones más fáciles, porque él quería venir a Unionistas ya que le ilusionaba el proyecto. Va a saber marcar el ritmo del partido; a esto le sumamos que tiene una pierna izquierda de otra categoría, como ya ha demostrado".

Noticias relacionadas