Chuchi: "Somos humildes, pero a la vez ambiciosos"

Tejedor, por su parte, reconoció que se pasa mal cuando "toca estar un tiempo fuera", aunque espera seguir trabajando para "poner en un compromiso al míster".

Chuchi reconocía tras la victoria ante el Logroñés que había costado 'romper la lata': "Ha sido muy importante porque sabemos que a partir de ahora todos se van a jugar algo y además ya nos van conociendo y se cierran atrás".

 

"Somos humildes, pero a la vez somos ambiciosos y queremos separarnos cuanto antes de los de atrás", resumió el jugador del Guijuelo.

 

Por su parte, Álvaro Tejedor volvía al once inicial y aseguraba: "Ha tocado un tiempo estar fuera y se pasa mal, es complicado porque el equipo además estaba funcionando bien". El salmantino añadió: "No hay mucha diferencia entre compañeros porque estamos haciendo un buen trabajo, así que toca seguir así para poner en un compromiso al míster".

 

En cuanto al rival de esta tarde, el defensa charro apuntó: "Es un equipo muy físico que funciona tanto por arriba como por abajo, ha sido complicado. Sin embargo, el equipo no se ha vuelto loco en ningún momento", añadió.