Chuchi se perderá el arranque de Unionistas CF al arrastrar una sanción de 3 partidos

El centrocampista vio la tarjeta roja en el último partido disputado con el Palencia la pasada campaña, motivo por el que fue sancionado con dos partidos, además de cumplir ciclo de amarillas. Volverá en la cuarta jornada en el partido que medirá a Unionistas de Salamanca y Cristo Atlético en Las Pistas.

Astu contará con un problema para el inicio de la temporada con Unionistas CF. El entrenador del equipo salmantino no podrá contar con Jesús Jorqués Polanco, Chuchi, en los tres primeros partidos de Liga ya que el jugador arrastra una sanción de la pasada campaña con el Palencia.

 

Así, el centrocampista palentino fue expulsado, motivo por el que fue sancionado con dos partidos, a los que hay que sumar otro por cumplir ciclo de amarillas, por lo que Chuchi no estará disponible hasta la jornada 4 de la Liga, que mide a Unionistas CF y a Cristo Atlético en Las Pistas.

 

De este modo, para el inicio liguero, la pareja Arroyo - Chamorro parte con ventaja para ser la titular en ausencia del 'profe' Chuchi, el fichaje estrella del equipo de Astu.