Chuchi Jorqués: "Tenemos que seguir unidos, como siempre, para afrontar lo que queda"

Chuchi, tras ser sustituido (Foto: Arai Santana)

El centrocampista palentino de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras la victoria ante La Bañeza que las sensaciones del equipo han sido muy positivas durante todo el partido.

Chuchi Jorqués Polanco ha sido uno de los protagonistas de la victoria de Unionistas CF contra La Bañeza y su cara de cansancio y felicidad lo decía todo al término del partido. Éstas han sido sus impresiones:

 

SENSACIONES: "Las sensaciones han sido inmejorables y cuando juegas así hasta el minuto 80, algo habremos hecho bien. Creo que hemos sido superiores a un equipo de play off y lo merecemos”.

 

DUPLA CON JORGE: “Con Jorge Alonso me entiendo bien porque es un pedazo de futbolista, pero el equipo ha estado a buen nivel que es lo más importante”.

 

GRAN ACTUACIÓN PERSONAL: “Entre unas cosas y otras no había tenido la continuidad necesaria, aunque es cierto que en los últimos partidos saliendo desde el banquillo me había encontrado muy bien, no desde el inicio. Por eso estoy muy contento, aunque lo principal es la victoria del equipo”.

 

DIAGONALES:Siempre he confiado en mi golpeo y es verdad que otros días no me ha salido tan bien. Estoy feliz por haber ayudado al equipo”.

 

PRIMER PUESTO: “Tenemos que ser humildes porque aún queda mucho y ahora hay que seguir unidos como siempre y afrontar lo que nos queda de este mismo modo. El primer puesto te da muchas más opciones de ascender”.