Chuchi Jorqués se despide de Unionistas CF dando una nueva lección: "Hay que saber cuándo apartarse"

El jugador palentino, clave en el ascenso de Unionistas de Salamanca, se despide con una carta de la afición con elegancia, agredecimiento y el objetivo cumplido. Como los grandes...

"¡Hola familia unionista! No sé si voy a ser capaz de expresar bien lo que siento. Mi corazón me dice que me quede, pero mi cabeza me dice que ya no es mi momento. Hay que saber cuando apartarse y creo, sinceramente, que es el momento de dejar Unionistas CF con el objetivo cumplido y viendo a tanta gente feliz.

 

Creo sinceramente que no estoy preparado ni físicamente, ni anímicamente, ni psicológicamente para estar otro año igual en la carretera yo solo, más la exigencia de la Segunda B, lo cual quiere decir que no estoy preparado para dar a Unionistas CF lo que se merece.

 

Vine con 2 objetivos: disfrutar y ascender y gracias a Dios lo he conseguido. Gracias a toda la afición por vuestro cariño y respeto hacia mi persona.

 

No puedo terminar sin despedirme de ese grupo de amigos que he tenido la suerte de disfrutar en el vestuario, al cuerpo técnico y directiva por apoyarme y confiar en mi a pesar de mi edad y dejarme disfrutar de este equipazo. De esta increíble afición, de este escudo y, en definitiva, de este sentimiento.

 

Allá donde estemos, habrá una familia de unionistas más. Desearos toda la suerte del mundo en la nueva aventura. Siempre en mi corazón. Hasta pronto.


Chuchi".

 

 

Ésta es la carta de despedida de la afición del 'profesor' Chuchi Jorqués, quien ha anunciado que se marcha del club, que no jugará en Segunda B la próxima temporada con el equipo salmantino. Y lo hace con elegancia, señorío y categoría después de una temporada en la que ha sido una parte imprescindible para el ascenso.

 

La (pen)última lección del 'profesor'... Chuchi Jorqués.

Noticias relacionadas