Chuchi Jorqués no será el entrenador del nuevo Guijuelo
Cyl dots mini

Chuchi Jorqués no será el entrenador del nuevo Guijuelo

Chuchi Jorqués, deja el banquillo del CD Guijuelo (Foto: Arai Santana)

Otro adiós anunciado en el Club Deportivo Guijuelo que no mantendrá la vinculación con el que ha sido su último entrenador, Chuchi Jorqués. 

Chuchi Jorqués no continuará en el Club Deportivo Guijuelo. Una marcha que se veía venir porque el entrenador no había recibido propuesta alguna desde que finalizó la temporada en lo que parece que va a ser un absoluto borrón y cuenta nueva después del doble descenso de esta temporada que aboca al equipo a 3ª RFEF. 

 

Chuchi, en la que era su primera experiencia en un banquillo profesional, llegó al Guijuelo en una situación muy complicada esta campaña para sustituir a los destituidos hermanos Montes e intentar una salvación que ya en su aterrizaje parecía un imposible. Los resultados obtenidos tampoco ayudaron y después del primer descenso tampoco en la segunda fase se pudo remontar. 

 

La marcha de Chuchi es la segunda importante en la parcela deportiva después de que el martes el club anunciara la rescisión del contrato del director deportivo, Jorge González Rojo 'Astu'.