Chuchi Jorqués: "Lo he dicho siempre, desde que llegué; en este vestuario hay una familia"

El centrocampista de Unionistas CF ha asegurado antes del primer partido del play off contra el Don Benito que jamás han menospreciado al rival y que será una eliminatoria dura y, a la vez, muy bonita.

Pocos jugadores pueden tener tanta experiencia en estas lides como él, porque ha jugado ya mil 'batallas' en esto del fútbol. Y, en los momentos grandes se crece y saca a relucir su calidad y su carácter. A sus 39 años, confiesa que está ante su última oportunidad para poder vivir algo así y por eso quiere el ascenso, pero seguro que aún le queda una vez más... ¿con Unionistas?

 

EL ASCENSO CON EL PALENCIA: "No tiene mucha similitud porque aquí ha sido un año muy regular y sin ningún tipo de problema deportivo e institucional. Al final, todos los inconvenientes que tuvimos en Palencia ese año nos unieron y por eso logramos el ascenso. Aquí no ha hecho falta porque estamos unidos desde el principio y lo he dicho siempre, desde que llegué, en este vestuario hay una familia. Nos toca afrontar una eliminatoria de 180 minutos, muy bonita, esperemos que con premio".

 

MOTIVACIÓN: "No hace falta; tenemos que estar ajenos a todo lo que se está diciendo, porque en ningún momento hemos menospreciado al Don Benito, ni mucho menos. Yo he jugado con Adrián, que está allí ahora y sabemos cómo es el equipo. Siempre sigo al grupo extremeño y sube alguien todos los años. Nunca hemos hecho de menos al Don Benito. No va a ser una eliminatoria fácil".

 

FUERA Y EN CASA: "Depende; recuerdo que en las dos primeras eliminatorias del play off con el Palencia, perdimos 1-2 en casa y llegamos a la última y subimos tras remontar. Pero este equipo está capacitado para todo".

 

VETERANOS: "Al final, la experiencia te da mucho, pero un partido como éste siempre es diferente. Cristo, por ejemplo, tiene un palmarés de ascensos espectacular y es importante entre gente veterana, pero si estamos bien y respetando al rival, tendremos muchas opciones".

 

DEDICATORIA: "Desde hace mucho tiempo, mis dedicatorias van para mi mujer, mis hijos y mi madre. En momentos malos siempre me apoyan y en estos momentos hay que hacerles partícipes".

 

JUGAR A LOS 39: "Son muchas cosas; por suerte, en los últimos años me han respetado las lesiones, he jugado siempre, al igual que aquí y lo que me mantiene es la ilusión por jugar al fútbol. Es cierto que me queda poco y a lo mejor no podré volver a vivir algo así".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: