Chuchi Jorqués, de 'profesor' en el campo a convertirse en el nuevo entrenador del CD Guijuelo
Cyl dots mini

Chuchi Jorqués, de 'profesor' en el campo a convertirse en el nuevo entrenador del CD Guijuelo

Chuchi Jorqués

Hasta ahora director deportivo del Palencia Cristo Atlético, el que fuera en dos etapas distintas jugador del Club Deportivo Guijuelo es el elegido para intentar reflotar al equipo. Junto a él llega Jesús Muñoz. 

Jesús Jorqués Polanco, más conocido como 'Chuchi Jorqués', se convierte en nuevo entrenador del Club Deportivo Guijuelo hasta final de temporada. El técnico llega al banquillo chacinero procedente del Club Deportivo Palencia 'Cristo Atlético', que compite en el Grupo VIII de Tercera División, donde estaba desempeñando la función de Director Deportivo.

 

Chuchi Jorqués, es un viejo conocido para la parroquia blanquiverde ya que, militó en el Club Deportivo Guijuelo hasta en dos ocasiones, la primera en la temporada 2008 y la segunda en el año 2013.

 

Chuchi ya estuvo en el punto de mira como posible entrenador del equipo del Municipal cuando se comenzó a construir el actual proyecto, aunque finalmente se tomó otra decisión, pero teniendo su nombre siempre en mente. 

 

Además, se incorporará también a la disciplina como segundo entrenador Jesús Muñoz, más conocido como “Chus”, que cuenta con experiencia como segundo entrenador en clubes como la Agrupación Deportiva Unión Adarve o en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: