Chuchi: "Hemos hecho una primera parte muy, muy buena y una segunda que ha sido muy, muy mala"
Cyl dots mini

Chuchi: "Hemos hecho una primera parte muy, muy buena y una segunda que ha sido muy, muy mala"

Chuchi Jorqués

El entrenador del CD Guijuelo convencido de que hay que creer "porque no tenemos nada que perder" aunque señala que lo que deben evitar es que suceda lo de la segunda mitad. 

El resumen del partido de Chuchi Jorqués fue rotundo. "Una primera parte muy, muy buena y una segunda parte muy, muy mala. Tengo la sensación de que el otro día cuando íbamos con el Sporting 0-0 o 1-0 no fueron capaces de generarnos nada de nada y sin embargo el día del Covadonga nos vemos con 1-3 y nos desconectamos del partido y hoy nos vemos con 0-3 y nos volvemos a desconectar del partido. Creo que el Lealtad en la segunda parte ha sido infinitamente mejor que nosotros con uno menos".

 

Dicho eso quiso felicitar "a mis jugadores por el esfuerzo, por la tensión. Llevamos muchos meses difíciles. Nunca habíamos conseguido dos victorias, lo hemos conseguido pero sí que tenemos que darle una vuelta a la segunda parte para ver en qué nos hemos podido equivocar. Creo que la segunda parte tenemos que analizarla". 

 

Asegura que pese a ganar se queda con malas sensaciones "por sufrir hasta el minuto 94 o 95. Pero estoy contento aunque no lo exteriorizo. Estoy feliz pero tengo que ser crítico de por qué ha pasado eso y si no hago eso, sería mal entrenador. Ahora sabemos que tenemos que ir a ganar a todos los campos pero analizando lo que ha pasado en la segunda parte". 

 

Para llegar a saber lo que pasó en la segunda mitad se le interpeló sobre si pudieron tener que ver los cambios y no opina que ese fuera el problema "No creo que haya sido cosa de los cambios, nos ha costado desde el inicio del segundo tiempo. He hablado de unas cosas que controlar y no hemos sido capaces. Igual que en Covadonga nos costó y no salieron bien, esta vez no creo que haya sido por eso, creo que es más una cosa psicológica", comentó. 

 

De ahora en adelante cree que hay que seguir intentándolo. "Pienso que no tenemos nada que perder y nos queda tener personalidad, orgullo e ir a morir. No es lo mismo terminar la temporada con 23 puntos que con 8. Si pasa que se desciende será un puñal en mi corazón pero lo intentaremos hasta el final, es mi manera de verlo y creo que los jugadores están por la labor".