Chuchi: "Hay estabilidad, seriedad y el grupo está muy unido. Lucharemos hasta el final"

Chuchi, el '10' del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El '10' del CD Guijuelo se ha mostrado "muy satisfecho" por su renovación con el club y destaca que se dejarán hasta la "última gota de sangre por entrar en los play off".

"Después de mi mala experiencia en el Real Unión, quería volver a un sitio donde retirarme a buen nivel y sentirme importante. En Guijuelo se están haciendo las cosas muy bien, hay estabilidad y seriedad y el proyecto es muy positivo". Chuchi, el '10' del Guijuelo ha reconocido que no ha tenido muchas dudas para renovar con el equipo porque se daban "todos los condicionantes para seguir un año más, y luego probablemente diga adiós y volveré a casa", añadió.

 

Para el jugador palentino, esta temporada es histórica porque se ha hecho "un buen grupo, se ha acertado con los fichajes y todos estamos a muerte con el entrenador y con su filosofía. Yo quería algo así y, especialmente, estar al nivel que requiere el club, no quería arrastrame", sentencia.

 

El jugador ha reconocido que tardó muy poco en decidirse "porque el grupo es tan bueno que no me hizo falta pensarlo mucho y además me encuentro en un estado de forma muy bueno. Y que nadie dude que nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre por entrar en los play off porque es una oportunidad histórica", añadió.

 

También agradeció la prolongación del contrato de Carlos Rubén porque es "un magnífico jugador y ojalá se mantenga el bloque de cara al año que viene para seguir en esta línea".

 

CARLOS RUBÉN: "NI ME LO PENSÉ"

 

Por su parte, otro de los renovados, Carlos Rubén, se mostró muy contento por este "rápido acuerdo. Casi ni me lo pensé; estoy aquí genial y las cosas están saliendo muy bien. Además, de momento no hay problemas económicos y hay mucha estabilidad en el club y me dieron la oportunidad de volver a Segunda B", dijo.

 

También valoró la buena campaña del equipo y añadió que se sienten "muy bien jugando al en el campo porque es un trabajo de todos, del bloque". Sobre la renovación de Chuchi, agregó: "Es uno de los que nos hace jugar al fútbol".