Chuchi, el '10' del Guijuelo: "Tratamos de limpiar la cabeza cuando antes"

Por su parte, Antonio Moreno tiene ante sí la oportunidad de volver al once frente a la SD Compostela tras la ausencia por sanción de Yeray.

El CD Guijuelo afronta un nuevo choque frente a una SD Compostela que atraviesa por una trayectoria irregular y que vendrá al Municipal a por los tres puntos en un choque complicado. Al menos asó lo ven Antonio Moreno y Chuchi, quiénes han hablado en la previa del partido.

 

Así, el lateral derecho del equipo salmantino ha indicado que entrena "cada semana para optar a jugar, aunque lo importante es que el compañero que aale lo hace igual de bien. Hay que ser fuerte mentalmente y no hay que poner mala cara porque hay que ayudar a los compañeros desde donde sea", aseveró Antonio Moreno.

 

Lamentó la derrota frente al Tropezón pero indicó que en esta segunda vuelta no va a haber ningún rival fácil. Sobre la SD Compostela aseveró que le pareció un buen equipo "y lo vimos en la ida, es un equipo agresivo y se maneja bien en todas las líneas y vamos a tener que madurar el partido", concluyó.

 

CHUCHI: "LO QUE TRATAMOS ES DE LIMPIAR LA CABEZA CUANTO ANTES"

 

Por su parte, uno de los pilares de este equipo, Chuchi, indicó en la previa frente al equipo gallego del salmantino Manu Moreira que deben olvidar la derrota frente al Tropezón y centrarse en el Compostela, "rival que va a venir a jugar y eso nos beneficia. Lo que tratamos es limpiar cuando antes la cabeza, ya hemos hablado y estaba claro que algún día tenía que llegar aunque no lo deseábamos. Reseteas el coco y a seguir", añadió el palentino.

 

Sobre el rival, indicó que tiene buenos futbolistas "pese a que no termina de arrancar". Chucho además bromeó en torno a si habían mantenido contacto con su ex compañero Manu Moreira. "Aunque le pregunte no dirrá nada, igual que si él me pregunta a mí".

 

No en vano aseveró que seguro que Manu Moreira viene "motivado porque ha sido su equipo, Salamanca es su casa y yo tengo debilidad por él y le vendrá bien estar fuera para hacerse como futbolista".

Chuchi, en una sesión con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)