Chuchi, ante la final contra el Socuéllamos: "Se ve en las caras que todo es diferente a hace dos semanas"
Cyl dots mini

Chuchi, ante la final contra el Socuéllamos: "Se ve en las caras que todo es diferente a hace dos semanas"

Chuchi, junto a Cazorla (Foto: Chema Díez)

'El profesor' de Unionistas de Salamanca ha asegurado antes de iniciar la final contra el Socuéllamos que la dinámica del equipo ha cambiado y que la clave estará en traer un buen resultado de la ida.

Una voz más que autorizada en Unionistas CF es la de Chuchi Jorqués, quien se ha convertido en un punto de apoyo dentro y fuera del terreno de juego. Su presencia en los malos momentos es, si cabe, más necesaria que nunca por todo lo que aporta. Éstas son sus sensaciones antes de la última eliminatoria contra el Yugo Socuellamos:

 

MOMENTO: "Ahora llegamos mucho mejor que en la eliminatoria anterior por la eliminación contra el Don Benito. El equipo está convencido de que lo puede conseguir porque es el final, ya no hay más".

 

RIVAL: "Engaña, sí. Es un equipo que bajó el año pasado y su objetivo era ser campeón, pero se han encontrado con un buen Conquense y un buen Villarrobledo, unidos a quizá algún fallo suyo, lo que les llevó al tercer puesto. Es un tercero, como decía el míster, encubierto, y será duro. Pero si salimos vivos de allí, sabemos que en casa somos muy fuertes".

 

LA IDA: "Va a ser complicado con hierba artificial, campo pequeño... ellos juegan mucho fútbol directo para su delantero Megías, que es muy bueno. Yo me he enfrentado a él en Segunda B y tiene mucha calidad. Nos lo van a poner difícil y pasan cosas cada muy poco tiempo, con el balón en las áreas. No sé al final cómo lo haremos, pero en un partido así vamos a tener que estar muy concentrados en rechaces o segundas jugadas para que no se nos vaya ahí el partido".

 

MOLESTIAS: "Estoy bastante mejor después de terminar con molestias en el abductor y el gemelo en el partido contra el Tarazona. Las sensaciones son buenas y lo importantes es llegar en condiciones para lo que queda".

 

FLECHA HACIA ARRIBA: "Sí, solo hay que ver el partido que hicieron futbolistas como Cristo, Isaac, Jorge Alonso, Eslava, Gallego... todos en general. Hemos cambiado la dinámica y se ve hasta en las caras que todo es totalmente diferente a las dos semanas anteriores".

Noticias relacionadas