Chrissy Givens afina aun más su puntería junto al arquero y campeón nacional Daniel Martín Anaya

Givens y Daniel Martín afinando puntería

Givens visita las instalaciones del club 'La Flecha' y prueba su puntería con el arco, las flechas y la diana. 

Chrissy Givens dijo el miércoles durante su renovación que en Salamanca se siente en familia y el mismo día que se confirmó su continuidad en Perfumerías Avenida lo demostró de la mano de uno de los aficionados incondicionales del equipo. Givens aceptó la invitación de Daniel Martín Anaya,  campeón de España de su categoría de invidentes en tiro con arco y pudo comprobar la dificultad de otro deporte en el que la puntería es fundamental. 

 

Daniel y toda su familia esperaban a que la agenda de Chrissy quedara limpia y la jugadora azulona ha podido cumplir con su promesa acudiendo a las instalaciones del Club La Flecha donde esperaba, además de la familia de Daniel, el entrenador Antonio Garrote, encargado de enseñar a nuestra escolta todos los secretos, para ser la primera lección de este deporte.

 

Además de comprobar las dificultades que encierra este deporte, Givens ha visto como Daniel, con apenas cuatro años practicando, realiza las tiradas que le llevan a ser campeón nacional con la dificultad que sus problemas de visión conllevan en este deporte. 

 

Givens terminó la tarde practicando con toda la familia el "GoalBall" deporte paralímpico para invidentes en el que hay que evitar que el balón, con cascabeles en su interior, traspase tu línea de gol. 

 

givens