Choque frontal entre dos camiones en un punto negro denunciado por los vecinos de Peñaranda
Cyl dots mini

Choque frontal entre dos camiones en un punto negro denunciado por los vecinos de Peñaranda

Accidente en Peñaranda de Bracamonte
Ver album

Los hechos han tenido lugar en esta localidad salmantina, en torno a las 12.30 horas. 

Aparatoso accidente de tráfico en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte tras el choque frontal de dos camiones que se encontraban circulando por la carretera de Madrid, Nacional-501. Un lugar en el que los vecinos habían denunciado un punto negro de tráfico por la densa circulación de camiones hacia una fábrica próxima.

 

 

Los hechos, según el Servicio de Emergencias, 112 de Castilla y León, habrían ocurrido en torno a las 12. 30 horas. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y no hay heridos que lamentar. 

 

Cabe recordar que después de casi dos años de solicitudes los vecinos de la carretera Madrid de Peñaranda han visto satisfechas en parte sus pretensiones de que se limitara el número de aparcamientos en su calle fundamentadas principalmente en la seguridad y para tratar de evitar accidentes. 

 

 

Al parecer, se trata de una vía de acceso directo a la Nacional 501 y no han sido pocos los problemas que se han acumulado en la incorporación a esa calzada con riesgo de accidente serio sufrido por más de un vecino ante los problemas de visibilidad por la acumulación de vehículos en la zona.

Noticias relacionadas