Choca contra cuatro coches aparcados en la avenida de Los Cedros y se da a la fuga: la Policía Local le busca
Cyl dots mini

Choca contra cuatro coches aparcados en la avenida de Los Cedros y se da a la fuga: la Policía Local le busca

Tramo de la avenida de los Cedros de Salamanca.

El choque se ha producido a las 6.30 de la mañana y tras colisionar con los cuatro vehículos estacionados el conductor del coche siniestrado se ha dado a la fuga.

Noche ajetreada en el barrio de Garrido. Una de sus principales calles, Los Cedros, ha sido escenario de un accidente que a estas horas la Policía Local todavía trata de esclarecer, pero en el que estarían implicados un conductor y cuatro vehículos estacionados y que ha acabado con la fuga del primero.

 

A las 6.30 horas, la Policía Local recibe un aviso por un choque entre vehículos en la avenida de Los Cedros. Se trata de un accidente sin víctimas en el que un vehículo ha colisionado con otros coches estacionados. El conductor del coche que provoca el accidente se da a la fuga cuando los atestados se presentan en el lugar.

 

Tras el accidente, la grúa se han llevado al depósito municipal de vehículos a los que resultan siniestrados: un total de cuatro turismos. Se está a la espera de que los propietarios se personen. Cerca de las 11 de la mañana el conductor fugado continúa sin ser localizado. Presuntamente no se halla en su domicilio. Durante la tarde, han encontrado su coche abandonado a unos 150 metros, en la calle Begonias, pero sigue sin haber rastro del conductor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: