'Chiquimarco' contesta al Salamanca CF: "Jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen"
Cyl dots mini

'Chiquimarco' contesta al Salamanca CF: "Jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen"

Marco Antonio Rodríguez ha contestado por Twitter al Salamanca CF, aludiendo a que llegaba para "prestar" su título al club.

"¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen".

 

Ésta ha sido la contestación del ya ex entrenador del Salamanca CF UDS al propio club, dando a entender que ha llegado para "prestar" su título a otro entrenador, en este caso, a José Luis Trejo, algo que siempre trató de dejar claro desde su llegada al club en su presentación que no pensaba prestarse a ello.

 

Solo tres días después y según las palabras de 'Chiquimarco', el técnico mexicano acusa al propio club de utilizarle, como bien ha señalado en su cuenta de Twitter. "Jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen".

 

 

Además, el ex entrenador del Salamanca CF ha escrito otro 'tuit' más amable en su cuenta de Twitter indicando que "en lo deportivo no dejen de apoyar a su equipo y soñar ascender. Con Fe ,trabajo e integridad es posible. Bendiciones".

 

Noticias relacionadas