'Chiquimarco' acusa: "Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran"
Cyl dots mini

'Chiquimarco' acusa: "Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran"

Marco Antonio Rodríguez ha hablado en 'Marca' y se ha despachado dejando claro que "no soy un títere". Habla de sabotaje de jugadores, ambiente hostil y de que querían hacerle las alineaciones. 

Las frases de 'Chiquimarco' en la entrevista que ha concedido a 'Marca' no tienen desperdicio y deja claro que el origen de marcha pasa por lo que muchos vieron detrás de su fichaje, que se buscaba una persona con licencia para poder ocupar el banquillo pero manteniendo la idea que había en el origen de la dirección.

 

"Me querían imponer un segundo entrenador conmigo, sin título, paisano mío, yo quería traer alguien español, pero con título para poder dirigir", afirma. 

 

Señala a la prensa y a parte de la afición apuntando que se iniciaron campañas contra su persona. "Por redes sociales para que no me dejasen tomar decisiones. Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran. Yo empecé a ver cosas extrañas contra mi persona".

 

Además añade: "Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme".

 

"El que me pusieron de segundo entrenador dijo que conmigo no entrenaba más, que ni siquiera tenía el título. Pero yo tampoco le quería a él en mi equipo. Yo seguía trabajando y hoy en la mañana me dijeron que no continuaba".

 

"Estoy feliz por ganar una experiencia que no se concretó. Yo veo el lado positivo a las cosas. No soy títere de nadie".

 

"Soy muy claro, no me he sentido utilizado, porque nunca he dejado que me utilicen. Hay gente desde dentro que confío en mí, pero cuando la orden viene de arriba para que rompan a este entrenador, era muy complicado. Se dieron cuenta de que no iba a ser un títere"

Noticias relacionadas