Actualizado 13:58 CET Versión escritorio
Salamanca

Chiqui Marco da por abierta su etapa como entrenador del Salamanca CF: "Soy salmantino, del Salamanca y aspiro a todo"

El club no lo ha hecho oficial pero Chiqui Marco da por iniciado su periplo como entrenador del Salamanca CF, frente al que se pondría ya desde el miércoles. 

Publicado el 20.08.2019

Parece cuestión de horas el que el Salamanca CF haga oficial lo que es un secreto publicado y difundido casi a voces por sus propios protagonistas. Marco Antonio Rodríguez vuela desde México a Salamanca y él mismo da por abierta su etapa como nuevo entrenador del Salamanca CF en sus redes sociales, aunque el club todavía no ha hecho oficial esta incorporación y el mismo lunes el presidente institucional Ulises Zurita señalaba que se manejaban diferentes opciones.

 

Chiqui Marco se encontraba en México de vacaciones cuando se conoció que el Saamanca CF le había ofrecido ponerse al frente del equipo y parece que cualquier fleco ya estaría resuelto porque ha emprendido viaje en avión hacia España como él mismo ha publicado en sus redes sociales, donde es muy activo, dando por abierta esta nueva etapa. "Con la convicción de o que se espera y lo que está por venir. @SalamancaCFUDS #JugamosTodos", escribía. 

 

Además habla en las imágenes de la ESPN sobre cómo cree que se mostrará desde la banda en su relación con los árbitros destacadando que será el primer excolegiado que "entrenará en el alto nivel en España que no es tema menor". 

 

"Voy a intentar impregnar lo que soy yo", afirma y señala sus ambiciones como entrenador. ”Aspiro a todo. A UEFA, a la Champions League y a en un futuro, dirigir a la Selección Mexicana, hoy soy salmantino y soy del Salamanca".

COMENTARComentarios