Chicuelinas y verónicas: arranca un nuevo curso de la Escuela de Tauromaquia con 60 alumnos

La Escuela Taurina de Salamanca ha dado el pistoletazo de salida al nuevo curso con 60 alumnos, de ellos 13 son nuevos, y otros sesenta aficionados. 

La Escuela de Tauromaquia de Salamanca ha iniciado un nuevo curso en la tarde de este viernes 15 de noviembre de 2019. Así, un total de 60 alumnos de todas las edades ha iniciado el camino hacia su sueño a partir de este mismo momento. Uno trece son de nueva inscripción.

 

A parte, hoy otras 60 personas más que pasan los 21 años que también forman parte de este 'elenco'. Las clases teóricas serán los viernes de 20.00 a 21.00 horas y las prácticas en fincas ganaderas de la provincia.

 

 

Esta escuela es una de las más antiguas de España y la capital charra es afortunada por ello, otorgando valores y formación propiciando gran educación a estos jóvenes. El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha explicado que este año "es especial ya que se conmemora el XXXV aniversario de su creación, es la más prestigiosa de toda España". 

 

 

Mientras tanto, pequeños y mayores no dejaban de entrenar camino a su sueño. Verónicas, chicuelinas, naturales, derechazos, trincheras y pases de pecho fueron sólo algunas de las maravillas que ofrecieron a todos los allí presentes. 

Presentación del nuevo curso de la Escuela de Tauromaquia en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: