Chicago: Un 'paseo' encabezado por Kahleah Copper para quedarse a una victoria del anillo
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Chicago: Un 'paseo' encabezado por Kahleah Copper para quedarse a una victoria del anillo

Kahleah Copper

El conjunto de la WNBA Chicago Sky se ha quedado a una victoria para alzarse con el título de campeón al vencer en el tercer partido de la final con claridad, 86-50, a Phoenix en un duelo en el que Copper fue la máxima anotadora. 

Kahleah Copper anotó 20 de sus 22 puntos en la primera mitad, en la que su equipo se fue 22 arriba (44-24), y la defensa de Chicago, sobre todo sobre Taurasi que se quedó en cinco puntos y Skylar Diggins-Smith con siete, minimizó a Phoenix Mercury para establecer un marcador clarificador, 86-50, que deja a las Sky a una victoria del primer título de la WNBA de la franquicia.

 

Copper, sobre quien siguen lloviendo elogios dentro de su equipo, fue la que tiró del carro en el arranque del partido y estableció la primera diferencia de nueve puntos después de un triple. 'Su energía es incomparable. su positividad es incomparable '', dijo Parker de Copper.La apoyas porque es una buena persona. Ella nos da un impulso cuando lo necesitamos en el escenario más grande y muestra al mundo lo que ya sabíamos por los entrenamientos todos los días ''.

 

La nueva jguadora de Perfumerías Avenida jugó 24 minutos -el menor tiempo que ha estado en pista en todos los play off-, en los que anotó esos 22 puntos con de 6 de 10 en tiros de campo y ocho de ocho en tiros libres. 

 

Este domingo se disputa el cuarto partido de la final en el que o bien habrá campeón o Phoenix forzará el quinto duelo que sería el 19 de octubre.