Chicago gana a Dallas: Copper sigue en la WNBA para jugar ante Minnesota y Alarie ya puede volver a Avenida
Cyl dots mini

Chicago gana a Dallas: Copper sigue en la WNBA para jugar ante Minnesota y Alarie ya puede volver a Avenida

Kahleah Copper

Copper sumó 23 puntos y lideró la estadística anotadora con un impresionante 10 de 14 tiro. Ahora le toca Minnesota mientras Phoenix será el rival de Seattle Storm, equipo de las hermanas Samuelson. 

 

El equipo Chicago Sky avanza a la segunda ronda de los Playoffs de la WNBA de 2021 con una victoria de 17 puntos sobre las Dallas Wings (81-64) y se medirán a Minnesota Lynx. En el duelo, en cada uno de los bandos, estaban involucradas dos jugadoras de Perfumerías Avenida de manera que la de Chicago, Kahleah Copper, sigue adelante mientras que la de Dallas, Bella Alarie, finaliza la temporada en la WNBA y ya podría regresar en cualquier momento a Salamanca. 

 

Copper sumó 23 puntos en el partido y lideró la estadística anotadora con un impresionante 10 de 14 tiros de campo. Su compañera Candance Parker anotó once puntos y capturó 15 rebotes además de dar siete asistencias y Courtney Vanderloost anotó 17 puntos, capturó ocho rebotes y dio seis asistencias. Una variedad de recursos que hizo inabordable el partido para las Dallas Wings donde Bella Alarie, que fue titular pero solo estuvo cuatro minutos en pista. 

 

PHOENIX SUN PASA RONDA PARA JUGAR CONTRA LAS STORM DE LAS SAMUELSON 

 

En un final de infarto, Phoenix Sun se impuso a New York Liberty (83-82) para pasar ronda y convertirse así en el rival de Seattle Storm, el equipo en el que militan las hermanas Samuelson. Sophie Cunningham anotó 6 de 9 triples para una marca personal de 21 puntos y Brianna Turner anotó el tiro libre ganador con menos de un segundo por jugar. En la jugada previa Liberty había empatado el juego con un largo triple de Betnijah Laney con 2.7 segundos por jugarse, pero el Mercury pasó el balón a Turner debajo de la canasta en la siguiente jugada dentro del campo, lo que obligó a Sami Whitcomb a cometer una falta con 0.4 segundos para el final y ahí se resolvió el emocionante partido. 

 

El 26 de septiembre se disputa la siguiente ronda de la WNBA, también a partido único. El 28 comenzarían las semifinales, ya sí a cinco partidos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: