Chiapas e Izazola, dos nuevos mexicanos para el CF Salmantino UDS

El primero es centrocambista defensivo y el segundo, delantero.

El CF Salmantino UDS sigue retocando su plantilla para afrontar lo que resta de segunda vuelta con las mayores garantías. Para ello llegan dos nuevos jugadores mexicanos, Jehu Chiapas y David Izazola, que se unen a Emilio y al delantero Juan Carlos Ortiz como refuerzos invernales (Murci llegó en noviembre para cubrir la ficha que había quedado libre con la salida de Dela).

 

Estas dos incorporaciones, llegan a reforzar dos posiciones importantes para la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

 

En el centro del campo llega Jehu Chiapas, todo un veterano de la Liga Mexicana donde ha militado en distintos equipos de la máxima categoría, especialmente en el Pumas, con el que logró en dos ocasiones proclamarse campeón del Torneo de Clausura, en 2009 y 2011. Es un ‘stopper’, aunque no está exento de técnica y de disparo.

 

Precisamente en 2011 concidía en los Pumas con la otra incorporación del CF Salmantino UDS, el delantero David Izazola, que también lograba el título de Clausura ese año. Izazola, de 1,81 metros, es un delantero de gran habilidad que se caracteriza por su buena colocación y ser un gran rematador, sobre todo de cabeza. De 26 años, también jugó en Guatemala y en el Honved húngaro, además de haber sido internacional sub-20 con México, siendo campeón de la Concacaf y bronce en el Mundial sub-20.

 

Ambos jugadores llegarán a Salamanca a lo largo de este lunes para ponerse a las órdenes de Ramón Calderé el miércoles.

Noticias relacionadas