Cheruiyot Shamack y Gema Martín lideran las Dos Leguas del Balneario de Ledesma

III Dos leguas del Balneario de Ledesma
Ver album

Es la única prueba del calendario atlético salmantino dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

El Club de Atletismo Ochobre, en colaboración con el Ayuntamiento de Ledesma, el Balneario de Ledesma y diversas entidades y patrocinadores, ha organizado la tercera edición de las Dos Leguas del Balneario de Ledesma, única prueba en ruta del calendario atlético salmantino dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

 

La salida se dio puntualmente a las 11:00 desde la localidad de Ledesma, no sin antes dar un merecido homenaje a la madrina de esta edición y excelente atleta, Sandra Myers.

 

A lo largo de los 11.895 metros de distancia que conformaba las Dos Leguas del recorrido los participantes alcanzaran el Balneario de Ledesma, donde estaba situada la meta y donde se celebró el acto de entrega de premios a los primeros clasificados de la carrera y categorías convocadas.

 

Los primeros corredores en llegar a meta en categoría masculina fueron Cheruiyot Shamack, Sergio Sánchez y Said Ait, mientras que en la femenina las más rápidas fueron Gema Martín, Matilde Antunes y Susana Mª Timón. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: