Actualizado 01:02 CET Versión escritorio
Salamanca

Chenoa se casa y la pista estaba en un precioso brillante de Tifannys

La cantante confirma que pasará por el alta con el urólogo Miguel Sánchez.

Publicado el 25.06.2019

Desde que Chenoa hiciera pública su relación con el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas, los rumores de boda han acompañado a la pareja y finalmente la cantante ha confirmado que se subirá al altar y que el médico le ha pedido matrimonio.

 

El anillo con un precioso brillante de Tifannys que Chenoa lucía en su última aparición pública, en la que además la artista acudía al lado de su novio con el que se mostraba de lo más cariñosa, hacía sonar las alarmas sobre la posible boda. Ahora ha sido la propia Chenoa quien lo ha confirmado.

 

 

Con una sonrisa de oreja a oreja y sin querer hacer más declaraciones al respecto, la cantante ha confesado: "Sí, me lo ha pedido, pero todavía no tenemos fecha", confirmando así que se subirá al altar con Miguel Sánchez.

 

Aunque la artista no ha querido desvelar los detalles de la pedida, no puede ocultar la emoción en uno de los momentos más felices de su vida, que además coincide con su 44 cumpleaños. Chenoa confirmó su relación con Miguel el pasado mes de marzo, y solo unos meses después han decidido dar el gran paso de subirse al altar.

COMENTARComentarios

  • #1 Uff

    26/06/2019 08:09

    Y unos meses después se separaran!!!!porque está gente nose poruqe corre tanto la verda no llevan ni 3 años y se piensan que ya se conocen y luego pasa lo que pasa es mi opinión.oye que puede que me equivoque ojala,pero todos terminan así.