Chenoa en 'TCMS': "Prefiero un beso de Pablo Puyol que cualquier cobra que ande por ahí"

Àngel Llàcer vuelve a recordar el momento más comentado de 'OT. El Reencuentro' y Pablo Puyol sale en defensa de la cantante con un apasionado beso.

Beatriz Luengo y Pablo Puyol también han vivido su particular reencuentro han cantado juntos 'New York, New York' como Frank Sinatra y Liza Minelli.

 

Ha sido entonces cuando Ángel Llácer ha recordado  el revuelo que se originó cuando sonaron los últimos acordes del "Escondidos" entreDavid Bisbal y Chenoa. Cuando ambos triunfitos se abrazaron, el cantante hizo un leve movimiento con el que pareció evitar un beso de su compañera. "Yo pienso en reencuentro y me viene a la cabeza la cobra", ha exclamado Llácer.

 

La jurado del programa, visiblemente desconcertada, era entonces sorprendida por Pablo Puyol, que decidía poner punto y final al drama nacional que ocurrió en el Palau Sant Jordi dando un beso en los labios a Chenoa. Lo que nadie se esperaba era la reacción de la argentina al gesto del invitado. "Prefiero mil veces un beso tuyo que cualquier cobra que ande por ahí", sentenciaba.