Chema, nuevo gerente y cabeza visible del CD Guijuelo

El ex jugador se retira de los terrenos de juego y pasa a formar parte del organigrama del club para llevar el día a día.

El CD Guijuelo ha cerrado de un plumazo la parcela deportiva y la institucional tras la reunión en asamblea en la que ya se confirmó un secreto a voces: Chema, ex jugador del equipos las pasadas temporadas pasa a formar parte del organigrama del club como gerente o cabeza visible.

 

Así lo ha confirmado el club e incluso el propio jugador esta tarde confirmaba que estaba en negociaciones con la entidad y que ya han llegado a buen puerto.

 

Chema, de 37 años de edad, abandona así la práctica activa del fútbol, opción que tenía en mente y que se ha visto animada por este ofrecimiento del club chacinero que confía en el ex jugador para este nuevo proyecto.

 

Por su parte, Pedro Martín, segundo entrenador del CD Guijuelo los dos últimos años, seguirá en el club de uno u otro modo, ya sea en la parcela deportiva o ayudando en el día a día del club.

 

Todo hace indicar que el Guijuelo iniciará el lunes la pretemporada con caras nuevas y jugadores del año pasado para iniciar la competición de la mejor manera posible.