Chema Aragón recula y habla por vez primera de las vacaciones de Moreno y José Romero

Chema Aragón, director deportivo del Guijuelo, no se tomó muy bien la pregunta de TRIBUNA sobre los descartes del equipo (Foto: Chema Díez)

El director deportivo del CD Guijuelo no se tomó muy bien la pregunta de este diario sobre el futuro de jugadores como Antonio Moreno, José Romero y Nacho Rodríguez y dijo que aún forman parte de la plantilla. 

El director deportivo del CD Guijuelo eludió en un principio hablar de la situación de tres jugadores que se encuentran en una situación especial como son Antonio Moreno, José Romero (de vacaciones) y Nacho Rodríguez, aunque la situación del delantero es mucho más especial... pero luego reculó.

 

Por ello, al ser cuestionado por este diario en la presentación de los tres nuevos fichajes del Guijuelo (Ayub, Pino y Peral) no comenzó su respuesta de buenos modos e incluso torció el gesto como si le molestase dar explicaciones por una situación gestionada por él mismo.

 

"Hemos venido para hablar de los tres... cuando haya novedades oficiales al respecto os las haremos saber. Y ya está... (pausa) de momento la situación de Antonio y de José es la que todos sabéis... pertenecen a la plantilla y tienen un permiso vacaciones. Y como sabéis, no es una decisión de agrado porque ambos ya han estado aquí más tiempo y es algo que nos transmite el cuerpo técnico y hasta el día de hoy respetamos sus decisiones".

 

"Creo que tienen un permiso vacacional hasta el día 24 y ese día, salvo novedad, se volverá a retomar la situación", confesó.

 

El capítulo de esta decisión aún no se ha cerrado y hasta que ambos jugadores no rescindan el contrato, el culebrón continuará.