Chema Aragón guarda silencio sobre la crisis del CD Guijuelo y no asume responsabilidades

Chema Aragón, en la presentación de Pablo Ortiz (Foto: De la Peña)

El director deportivo del CD Guijuelo y uno de los 'artífices' del fracaso deportivo de esta temporada guardó silencio tras la dura derrota frente al Lealtad en la presentación del nuevo fichaje, Pablo Ortiz. ¿Completarán la ficha que le queda al equipo?

El CD Guijuelo calla. Bueno, mejor dicho lo hacen los directivos del club que en los momentos malos deben salir a dar la cara para explicar cuáles son los planes de futuro del equipo, reconocer sus errores o decir 'aquí estoy yo'. Pero, nada de eso, y mucho menos asumir responsabilidad.

 

Una vez concluido el partido frente al CD Lealtad (0-3), el director deportivo y 'jefe de prensa', Chema Aragón, ofreció unas escuetas palabras para presentar al nuevo fichaje, Pablo Ortiz, procedente del Cartagena, pero en ningún momento se refirió al delicado momento deportivo e institucional por el que atraviesa del CD Guijuelo y que le ha llevado a estar ya a cuatro puntos de la salvación. Tampoco dijo si completarían la ficha senior que le queda al equipo para intentar salvar la papeleta.

 

Es curioso que, cuando las cosas van mal, nadie del club sea capaz de dar la cara, llámese Chema Aragón o Jorge Hernández, y sí lo tengan que hacer el entrenador y los jugadores, pese a que la responsabilidad está repartida entre todos los sectores.

 

Este hecho solo hace que refrendar que la figura de Chema Aragón en el CD Guijuelo, impuesta por Jorge Hernández, no ha hecho otra cosa que romper el nuevo proyecto del equipo, que se quedó sin play off en el primer año, cuando ése era el objetivo, y que está luchando por no bajar a Tercera División, cuando el objetivo era luchar por estar entre los seis primeros de la clasificación.

 

Eso, cuanto menos, es motivo de dimisión o de destitución inmediata, como ya demanda una gran parte de los aficionados de la localidad salmantina, que mostró su descontento contra su persona durante el choque frente al Lealtad. 

 

De momento, ni está ni se le espera.