Chema Aragón, de director deportivo a 'jefe de prensa' del CD Guijuelo

El nuevo 'jefe' del CD Guijuelo se ha convertido en el enlace entre prensa y jugadores y todo debe pasar por él. Muestra en público su rechazo a este medio, que critica con argumentos su gestión. "Si fuera por mí, respecto a tu persona, no entrarías ni en el campo, así de claro".

Pluriempleado. Así está el director deportivo del CD Guijuelo, Chema Aragón, quien ahora se ha autoproclamado 'jefe de prensa' del club y será el quien autorice o no las entrevistas o reportajes con los jugadores y el cuerpo técnico, norma que se ha establecido así esta temporada.

 

A falta de alguien responsable de la sección de prensa del club, este Rumorista ha podido comprobar cómo el director deportivo del equipo va a tener que multiplicarse para poder hacer frente a cualquier aspecto relacionado con la prensa, aunque no todos sean tratados por igual.

 

De hecho, este 17 de agosto, Chema Aragón, mostró su rechazo a un periodista de este medio de comunicación, que es crítico con argumentos de peso, sobre su gestión al frente del área deportiva del club.

 

Éstas fueron sus palabras: "Te lo he explicado claramente; si fuera por mí, respecto a tu persona, como te puedes imaginar, no entrarías ni en el campo, así de claro. Pero como te tengo que tratar... tú llevas amenazándome mucho tiempo", espetó, confundiendo la crítica argumentanda de este diario, con una amenaza, conceptos que confunde y que nada tienen que ver uno con otro.

 

"Como director deportivo del club, lo único que te digo, como al resto de los periodistas, es que tenéis que avisar... te lo estoy diciendo bien, y es para todo el mundo igual. Hoy como has venido y no quiero trastornos, hoy lo haces así".

 

Así están las cosas y así se las hemos contado, que diría aquel, pero el director deportivo del equipo, que presume de profesionalidad ante todo... ¿trata a todos los medios de comunicación por igual? Este Rumorista sabe de buena tinta que no, que por suerte o desgracia todo se termina sabiendo. Igual Jorge Hernández debe tomar nota de todo lo que está pasando en el club. Igual...