Charly, Félix y Adri: Juventud, competencia y proyección para la portería de la UD Santa Marta

Adri, Charly y Félix, porteros de la UD Santa Marta

La Unión Deportiva Santa Marta ya tiene decidido el nombre de los porteros de su primer equipo para la próxima temporada, independientemente de la categoría en la que milite. El club apuesta por la juventud, la proyección y la competencia que ofrecen Charly, Félix y Adri.

Charly regresa a la UD Santa Marta tras pasar por el Salmantino con experiencia acumulada en Regional. A su lado Félix, formado también en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Santa Marta y que sube desde el Juvenil A. Lo mismo sucede con Adri, además con amplia experiencia en las selecciones territoriales.

 

De los tres destaca su juventud y su demostrada capacidad de progresión, dos cualidades que además de la sana competencia aseguran que la portería de la UD Santa Marta estará perfectamente defendida.

 

Entre sus retos estará igualar el buen hacer de Manu, Jorge y Miguel Ángel, que junto a San Edmundo, y Jorge Cornejo no seguirán en el primer equipo aunque Cornejo se mantiene dentro del staff técnico del club, cuya dirección deportiva seguirá hablando con otros jugadores para decidir poco a poco el futuro. A todos ellos la Unión Deportiva Santa Marta les desea lo mejor en sus proyectos deportivos y personales y agradece su dedicación y buen trabajo diario durante todo este tiempo.