Chantada, que pase el siguiente reto para Aquimisa Carbajosa

Aquimisa Carbajosa- Estudiantes Lugo

La fortaleza local del equipo gallego, segundo en la tabla, el gran escollo que le resta al equipo salmantino hasta el final de la vuelta. 

El Aquimisa Carbajosa afronta este sábado (18:30 horas) el que seguramente sea su partido más complicado de la temporada: la visita al Ucoga Seguros CB Chantada, segundo clasificado y que presenta una gran fortaleza como local.

 

El equipo de Jesús Gutiérrez encara el choque con la tranquilidad del colchón con el que cuenta en la tabla, pero también con la convicción de protagonizar una buena actuación y tener opciones de ganar para asestar un golpe que sería casi definitivo en la lucha por el primer puesto.

 

El conjunto salmantino contará en principio con todos sus hombres salvo un Dudu Dieye que ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros, pero que todavía está lejos del ritmo de juego necesario para un encuentro como este.

 

El Chantada, habitual de los primeros puestos cada temporada, llega al duelo con 15 victorias y tras haber perdido únicamente un partido como local frente al Porriño y por un solo punto. El cuadro lucense cuenta en sus filas con el jugador más destacado de la competición, el pívot montenegrino Filip Knezevic, que promedia dobles figuras de 12,6 puntos y 11,3 rebotes.