Chamorro: "Nunca puedes bajar el listón del trabajo porque ahora mismo esta plantilla es muy completa"

Dani Chamorro, jugador de Unionistas (Foto: Teresa Sánchez)

Dani Chamorro, mediocentro de Unionistas, es de los jugadores más habituales en los onces iniciales. Espera estar frente a La Bañeza y ayudar a sumar tres puntos que hagan mirar incluso más arriba porque es de los que cree que igual que se llegó al tercero se puede llegar al segundo puesto. 

Uno de los jugadores que más minutos acumula a lo largo de la temporada, generalmente como titular, afronta con optimismo el encuentro y aunque también pide ir partido a partido, ahora que están en la tercera posición piensa en algo más. "Hace un mes estábamos a no sé cuántos puntos del Cristo y parecía imposible que alcanzáramos la tercera posición y ahora nos encontramos en una situación similar. Quitarnos retos como ese sería restar y creo que siempre mirando hacia arriba hay oportunidad de alcanzar a los que están por encima", señala Chamorro. 

 

Destaca el mediocentro la trayectoria del club hasta estar ahora mismo en plaza de play off a Segunda B. "Siempre piensas que puedes estar en lo más alto pero nunca que en un tiempo tan escaso como el que ha pasado que se llegaría a esta situación de poder disputar este play off. Eso habla bien del club, de que las cosas se están haciendo bien y que el club crece a medida que lo hace el equipo y los resultados. Es una oportunidad para el equipo pero también para la provincia de demostrar que el trabajo da sus frutos". 

 

Espera tener la oportunidad de repetir en el once, esta vez como local, frente a La Bañeza. "Trabajando durante la semana hemos estado bien. Las bajas también pueden ayudar pero nunca puedes bajar el listón porque ahora mismo la plantilla es muy completa y jugar minutos es digno de alabar".