César Yáñez vuelve por todo lo alto y se convierte en el nuevo jugador de Usal La Antigua

César Yáñez (Foto: CB Tormes)

Tras su marcha del equipo durante la temporada pasada, cuando el club disputaba LEB Plata, César Yáñez ha vuelto a vestirse de corto a las órdenes de Óscar Núñez y volverá a formar parte de la plantilla para el resto de la temporada. 

Su despedida solo fue un hasta luego. El poste salmantino, que llevaba varias semanas ejercitándose con el grupo, ha logrado finalmente y según indica el propio club, compatibilizar los estudios con el equipo. 

 

Tras su temproada en LEB Plata que, finalmente no acabó "por motivos profesionales y laborales", ha vuelto gracias a la posibilidad de volver a compatibilizar su carrera con los entrenamientos y partidos. A diez encuentros para finalizar la temporada, el salmantino así decide volver a la que siempre ha sido su casa. 

 

“Nos da un punto de madurez al equipo en el interior y nos ayuda además para sacar a Milo al tres”, reconoce el entrenador del equipo, Óscar Núñez. “Creo que puede sumar desde el primer día porque tiene ya una experiencia en la categoría. Se ha visto en el grupo que iba sumando a buen nivel, está ilusionado y nosotros también. Es un chico de la casa, así que encantados de contar con él”, asegura Núñez.

 

César ya estará disponible para el próximo compromiso de su equipo el sábado a las 20:30h. frente a Betanzos.