César Yáñez deja La Antigua - CB Tormes por motivos laborales

César Yáñez con el equipo de LEB Plata (Foto: CB Tormes)

El club ha comunicado su marcha tras el partido de este viernes contra Ávila.

El CB Tormes ha anunciado que el poste César Yáñez (Salamanca, 28/5/1994) se ve obligado a dejar la disciplina del equipo de La Antigua en LEB Plata por motivos laborales.

 

Yáñez se ha despedido del grupo con el partido de La Antigua ante Ávila Auténtica de este viernes, tras el que los aficionados le brindaron un caluroso aplauso que terminó con el jugador entre lágrimas, visiblemente emocionado.

 

El pívot charro llegó al CB Tormes procedente de las categorías inferiores del CB Santa Marta. Disputó tres tremporadas en EBA, las tres siguientes en Primera Nacional y en septiembre de 2018 dio el salto a LEB Plata.

 

Yáñez se ha despedido en redes sociales agradeciendo "a toda la familia del CB Tormes el trato recibido durante todos estos años, en especial a esas personas que confiaron en mi hace tanto tiempo y que me han hecho sentir como en casa cada momento". Además, el poste salmantino deja la puerta abierta a su vuelta, en caso de que las circunstancias cambien: "Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar".

Comentarios

Aficionado 20/01/2019 14:15 #2
Un gran jugador y mejor persona: Un jugador de los hace un club más grande, un referente para toda la cantera, tanto jugador como persona. No se si su figura podrá repetirse, jugador referencia de toda la cantera, Gracias Cesar: Todo un señor;
Así no!!! 19/01/2019 13:41 #1
GRAN tio, GRAN persona. G R A C I A S. MUCHA SUERTE

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: