César Yáñez continuará en las filas de USAL La Antigua

César

Confirma su renovación tras regresar al equipo una vez comenzada la pasada temporada y ya es el tercer salmantino confirmado en el plantel. 

El Club Baloncesto Tormes ha llegado a un acuerdo de renovación con César Yáñez, poste salmantino que llegó a debutar con el equipo en LEB Plata y que ya se incorporó al de Liga EBA en la pasada temporada, cuando sus obligaciones laborales se lo permitieron.

 

En esta ocasión, Yáñez podrá comenzar desde el inicio a las órdenes de Óscar Núñez y el jugador salmantino se muestra “muy contento y motivado este año. En el plano deportivo porque el proyecto es ambicioso y queremos luchar por la fase de ascenso y en el plano personal, porque parece que vamos a tener una base de Salamanca es importante para mí, con gente comprometida con el club, la ciudad y la cantera. Los fichajes se amoldarán a nosotros y no al revés. Y por eso espero que la gente se vuelva a animar a vernos, que seguro que vamos a disfrutar mucho”, asegura.

 

El que será nuevo entrenador de César, Óscar Núñez, asegura que el salmantino es “un jugador que desgraciadamente tuvo que parar cuando mejor estaba esta pasada temporada, tras comenzar a entrenar de nuevo con el equipo”. “Este año al hacer pretemporada junto con el grupo desde el inicio, podrá ponerse en condiciones desde el primer minuto. Es un jugador interior que con su capacidad y experiencia nos va a ayudar mucho”, añade.

 

Además de César Yáñez, Usal La Antigua ya cuenta para la próxima temporada con Carlos Manzano y Jorge Morán.